con un evatest classic realizado a los 2 meses y unos dias de embarazo (10 Semanas serian desde la relacion sexual) ya puedo descartar el embarazo si me dio negativo?

Ya puedes estar tranquila y descartar un embarazo. Después de 10 días de la relación de riesgo, los resultados son confiables tanto en orina como en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.