tomo anticonceptivos pero tome amoxidal duo y tengo miedo que hayan fallado.. la relacion fue hace dos meses y ptesente mis sangrados por depruvacion en las pla...(ver más)

Sí, por lo que describes no hay posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila.

Ya que no existe evidencia que la amoxicilina disminuya el efecto de los anticonceptivos, además manifiestas que te has tomado 2 pruebas de embarazo las cuales han salido negativas y estás fueron tomadas en el tiempo pertinente para que se consideren confiables.

Te recomiendo primero estar tranquila, segundo continuar tomando los anticonceptivos correctamente y tercero usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!