tuve relacones cuidandome con anticonceptivos y fue solo un momento ya que mi novio ni siquiera acabo dentro. yo habia estado amoxidal duo y temia que fallaran...(ver más)

Es poco probable que si no hubo eyaculación por parte de su pareja, ha tenido tres periodos menstruales y dos pruebas caseras negativas, esté en embarazo. Sin embargo si persisten las dudas puede realizar un examen en sangre el cual evalúa cuantitativamente la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica) y puede definir con más exactitud si está o no en embarazo.

Recuerde que para que la efectividad de las píldoras anticonceptivas sea del 98% deben tomarse diariamente y a la misma hora. No existe ningún método 100% efectivo por lo que es recomendable el uso de otro método como el condón en días fértiles o de ovulación para disminuir la posibilidad de un embarazo no deseado.

Espero haber resuelto