Buenas! Tengo una duda, ya hace como dos meses tuve relaciones sexuales y tuve mis sangrados en la semana de descanso. Además de una prueba de embarazo en sangr...(ver más)

Información adicional
Las relaciones las tuve mientras menstruaba y 16 hrs después tome una postday, decidí empezar con pildora dos días después de la pastilla de emergencia y como dije previamente he p...(ver más)

Las probabilidades de que exista un embarazo bajo las condiciones descritas son prácticamente nulas.

La presencia de un sangrado cada mes no descarta en un 100% el embarazo pero si disminuyen drásticamente las probabilidades, sin embargo, una prueba de embarazo negativa realizada 1 mes después de la relación sexual ya es confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.