Si tuve relaciones el primer día de mi ciclo a los cuántos días me puedo hacer una prueba de embarazo casera, dónde el resultado sea fiable. Gracias

En general una prueba de embarazo en orina es confiable 10 dias despues de que se presente un retraso independientemente del momento en el cual tenga relaciones sexuales.

Por lo tanto, le sugeriria esperar hasta la llegadad de su menstruacion y si presenta retraso mayor a 10 dias realizar esta prueba. La alternativa es una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo

Gracias por consultar