A los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo casera ?

Información adicional
A los cuantos días luego de la relación sexual puedo hacerme una prueba de embarazo casera? Si tengo jadell hace 2 meses y durante ese tiempo mi periodo no a venido , es decir no tengo retraso menstrual ?

Una prueba de embarazo casera se considera confiable al ser realizada tras tener un retraso menstrual de al menos 1 semana, o despues de 20 dias de la relacion sexual de riesgo. Sin embargo debes saber que el implante subdermico Jadelle tiene una muy alta tasa de efectividad (99.9%) haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, de modo que puedes estar tranquila. Por otro lado, debes saber que este dispositivo genera reacciones adversas, dentro de las cuales se incluyen precisamente la presencia de desajustes menstruales y retrasos, por lo cual es posible que este retraso que nos comentas esté asociado al uso del implante. Recuerda el uso del condon en cada relacion sexual, pues es el unico metodo anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmision sexual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.