¿Después de cuántos días de relación me puedo hacer una prueba de embarazo casera?

Información adicional
Doctora Ud habla de la cuantitativa q en 10 dias, pero en la cualitativa es lo mismo o cuantos dias debo esperar.

Para la prueba cualitativa de embarazo en sangre también se deben esperar 10 días, pero esta es menos sensible. Es decir, podría salir negativa aunque esté en embarazo. Por lo cual le recomiendo que dentro de lo posible se realice la prueba cuantitativa.