¿Después de cuántos días después de la relación sexual, me puedo hacer una prueba casera de embarazo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Después de una relación sexual de riesgo, se deberá esperar la fecha destinada para el próximo sangrado menstrual, después de esta fecha se deberá esperar de 2 a 3 semanas para realizar una prueba de embarazo en orina, se puede realizar una prueba sanguínea 1 semana después del retraso. Consultar al médico para ordenar la prueba sanguínea.