ovulo el día 16 del ciclo tengo ciclos muy regulares de 26 días exactos, hice una prueba en sangre el día 26 del ciclo dio negativo es fiable el resultado o d...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es confiable con una semana de retraso del periodo menstrual o pasados entre 10 y 15 días desde la relación sexual no protegida, independientemente de la regularidad y duración de su ciclo. Con esta información usted podrá saber si es o no confiable el resultado, ya que no cuento con esta información para poder decírselo (acerca de cuándo fue la relación sexual de riesgo y cuántos días de retraso presenta). Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.