Si tengo relaciones de riesgo el primer día de mi ciclo es posible que la implantación se de hasta el día 23, cuando mis ciclos son de 26 días

Información adicional
Tome la postday así como pastillas anticonceptivas de 21 dias, las acabo de terminar el día de ayer

No es posible.

Usualmente la implantación ocurre a las pocas horas de la fecundación.

Además, si está tomando anticonceptivos orales, las posibilidades de fecundación son muy pobres, casi inexistentes, porque las píldoras evitan que se produzca la ovulación. Luego entonces, sin óvulo que fecundar, no hay embarazo.

Debe saber que si ya toma píldoras diarias y lo hace adecuadamente, no hay ninguna necesidad de tomar píldoras post-day.

Recomiendo que si desea disminuir la posibilidad de embarazo usando píldoras anticonceptivas, pida a su pareja que emplee preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.