Mi hija nació 14 de mayo del 2017 su última menstruacion fue el 28 de julio del 2016 Tenia 41 semanas según la ecografia cual fue el día de la concepción?

Preguntado por Hombre de 19 años

Del 10 al 25 de Agosto del 2016 es el rango más probable de fecha de concepción. Sin embargo tenga en cuenta que esto es un estimado y no se puede saber con certeza absoluta. La fecha real incluso podría estar por fuera de los días mencionados. Recuerde que la ecografía también hace un estimado basado en el tamaño del bebé, por lo que tampoco es totalmente precisa en establecer las semanas exactas de gestación al momento del parto.