Si mi bebé nació el 14 de mayo del 2017 cual fue el día de la concepción? Y su menstruacion última fue 28 de julio del 2016?

Información adicional
Día de la concepción?

Preguntado por Hombre de 19 años

No es posible determinar el día de de concepción con los datos que aportas, para ello hace falta las ecografias realizadas durante el embarazo y aun así no es posible precisar el día exacto, pues estas pueden tener errores de hasta 7 días. No hay un método que permita establecer exactamente en que día se dio la concepción, solo se pueden generar fechas aproximadas (mediante ecografía) y estas deben relacionarse con la actividad sexual de la mujer. Lamento no poder responder completamente tu inquietud, pero repito no es posible. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.