Tomando en cuenta las semanas de gestación, la semana 0 estaría en el 31 de julio. Éste día se podría tomar como el día último de la última regla. Por tanto, si...(ver más)

Es díficil establecer la fecha exacta de concepción de su embarazo y otros embarazos. Según la fecha de su última menstruacion 31.07.2018, para la fecha usted debe tener 26 semanas de gestación, por lo cual se considera que la concepción de su embarazo pudo ser los primeras dos semanas del mes de agosto. Si usted considera que hay disparidad entre le fecha que mantuvo relaciones sexuales y la posible fecha de concepción, es importante lo hable con su médico tratante. Recuerde las aproximaciones o cálculo no reemplazan una prueba de paternindad.