Si mi ultimo día de menstruación fue 8 de marzo del 2016 y mi ecografía q me realize el 15 de julio tenia 18 semanas u dos días q día quede embarazada

Para un ciclo menstrual regular, la fecha probable de concepción se encuentra alrededor de 19-25 de marzo aproximadamente que se aproxima al resultado de la ecografía. No es posible establecer el día puntual de la concepción. Asista a control prenatal.