Mi periodo es irregular, mi ultima fecha de menstruación fue el 25 de febrero y tuve relaciones 02 y 21 de marzo, quiero saber q dia aproximadamente quede embarazada

Es completamente dificil determinar el dia en el que quedo en embarazo y no es posible predecirlo con algo tan inespecifico como su fecha de ultima menstruacion y mas en una persona irregular. Si tiene dudas acerca de la paternidad, le sugiero realizar una prueba una vez tenga su bebe. Tambien puede consultar con su ginecologo ya que es un poco mas probable calcular la edad con los resultados de sus ecografias