Que día quede embarazada si mi periodo me llego el 28 de marzo y me hice la primer ecografia el 19 de junio y tenia 9.3 semanas?

De acuerdo a lo que usted refiere, quedó en embarazo cerca al 12 de abril, teniendo en cuenta lo que muestra la ecografía.

Sin embargo es importante que usted sepa, que la fecha que muestra la ecografía, puede tener una desviación hasta de dos semanas en relación con la fecha de última regla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.