Mi fecha de ultima regla fue el 28 de marzo y me hice la primer ecografia el 19 de junio y tenia 9.3 semanas eso significa q el ecografo no me conto desde mi ul...(ver más)

Entiendo su preocupación. Para la fecha de su última menstruación, el día de hoy tendría 37 semanas y 5 días. Con la ecografia del primer trimestre tendría 35.2 semanas.

Entonces cuando la diferencia entre las dos edades gestacionales es de más de 3 días, se toma como referencia la primera ecografía del primer trimestre q va desde la semana 1 a la 14. Por lo tanto, el día de hoy usted tiene 35.2 semanas de embarazo y se va a seguir guiando por esa ecografía y no por la menstruación.

La fecha probable de parto varía mucho de acuerdo a Disney antecedentes personales, de las posibles enfermedades que tuvo en nuestro embarazo y del bienestar fetal. Por eso la importancia de contromnprenatal. Espero le haya podido ayudar