Tengo 34 semanas de gestación por ecografía y 35 por fecha de ultima regla.Si quiero que me programen cesárea en que fecha de enero seria aproximadamente.

Preguntado por Mujer de 27 años

Eso depende de la programación de la cesárea, en cuanto a las semanas de gestación , pero se esperaría por lo menos unas 3 a 4 semana más, es decir más allá de la tercera semana de enero. Eso además depende de la disponibilidad del ginecólogo y de las salas