En mi ecografia marca 34 semanas y por fecha de ultima regla 35.4 es mucha la diferencia???

Preguntado por Mujer de 27 años

No, estas diferencias en los calculos suelen suceder aunque la mas confiable obviamente es la edad gestacional calculada con la ecografía sobre todo si esta se hace en el primer mes del embarazo. la diferencia en solo una semana y cuatro dias da mas seguridad de que la fecha probable de parto y el tiempo de embarazo son correctos. Recuerdo continuar en controles prenatales y seguir las recomendaciones de su médico tratante