Me hicieron la ecografía el 19 de Junio y tenía 6.4 semanas eso significa que quede embarazada el 4 de mayo si obviamente ese día si tuve relaciones pero ese dí...(ver más)

Es mas bien poco probable que el último día del período hayas quedado en embarazo ya que para ese momento NO debe haber un óvulo viable para ser fertilizado y es poco probable que la supervivencia de los espermas del semen en tu organismo lo permita, sin embargo, si durante el período de mas fertilidad de tu ciclo tuviste relaciones sexuales sin protección, ahí si hay mayor probabilidad de que quedes en embarazo en esa semana, ten en cuenta que antes de 12 semanas, la ecografía puede tener un margen de error de 7 días en promedio y arrojar un cálculo aproximado, mas no exacto de semanas de gestación.