Pregunta médica

Bueno como bien dige tuve relaciones el 28 de enero 2018 con mi ex novio el 4 de febrero y el 14 de febrero con mi actual pareja y cuando me enteré que estaba ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible dar respuesta a tu pregunta de forma concreta porque no tenemos información suficiente. Para poder enfocar mejor el caso necesitamos que:

  • Indiques la fecha exacta de tu última regla y si eras regular o no o si estabas tomando anticonceptivos para el momento en el que tuviste las relaciones de riesgo con ambos.
  • La fecha exacta en la que nació tu bebé para hacer las cuentas.
  • Indicarnos las fecha exacta de la primera ecografía que tengas para poder calcular la fecha probable en la que quedaste en embarazo y las semanas exactas que reporta la conclusión que tenías ( 26 semanas cerradas o con algunos días)


Tomando los datos que nos indicas, si al 31 de julio tenías 26 semanas cerradas, quedaste en embarazo hacia el 30 de enero. Lo difícil de estimar es si es de uno o del otro porque tuviste las relaciones bastante cerca y podría haber sido con cualquiera de los dos. La forma más puntual de saber quién es el padre es realizando una prueba de paternidad con la sangre de tu hijo y la de alguno de los dos hombres. Para ello, sería necesario que comentes la situación con alguno de los dos y hacer posible que acceda a la toma del estudio.


Esperamos nos puedas complementar la información para poder ayudarte, gracias por confiar y estaremos atentos. Ojalá la información que te damos sea de utilidad para que puedas resolver el caso. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.