Buenas tardes mi regla es irregular tuve relaciones el 28 de enero del 2018 el 4 de febrero y el 14 de febrero y me enteré que estaba embarazada a las 26 semana...(ver más)

Es completamente dificil estimar la fecha de concepcion. En terminos generales, los embarazos y la fecundacion del ovulo se producen de 10-20 dias a partir de su utlima regla. Sin embargo, esto no es confiable y ademas como dice en su pregunta su regla era irregular. Puede calcular si se acuerda de la fecha de su ultima regla pero como le indique anteriorment, no es un metodo confiable.