Bueno como bien dige mi regla no me viene desde agosto del 2017 tuve relaciones él 28 de enero 2018 con mi ex pareja él 4 de febrero y él 14 de febrero con mi a...(ver más)

Según los datos que aportas, para el día 6 De Febrero habrías completado la semana 1 de gestación, eso indicaría que en la semana anterior a ese día se pudo dar la concepción del embarazo. El día exacto es muy difícil saberlo, pero debió haber ocurrido en esa semana que te indico aproximadamente.