Bueno pues quiere preguntarle ASE unos días le ise la prueba de ADN a mi bebe para ver quien es él padre de mi hijo y me dio positivo para mi actual pareja y co...(ver más)

Si la prueba dio positiva para tu actual pareja lo mas probable es que el sea le padre ya que estas pruebas son muy seguras. Respecto a la edad a la cual tuviste a tu hijo esta no es tan especifica teniendo en cuenta si se calculo con tu ultima menstruación o con la ecografía del primer trimestre por lo cual puede variar. Las pruebas de embarazo son mas fiables 15 días después de la fecha de menstruación.