Ise una pregunta hace unos días y una de las doctoras respondió que mi embarazo se dio para finales de febrero comente que avía tenido mi bebe él 24 de octubre ...(ver más)

De acuerdo a lo que usted menciona, su embarazo fue a comienzos de febrero, por esta razón, su hijo nació el 24 de octubre con tenía 39 semanas de gestación.

Como ya se le indico en otras respuestas, no existe una manera exacta de saber cuando fue el embarazo ya que por lo general no ocurre el día de la relación. El cálculo que se le ha hecho no es exacto, solo aproximado.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.