Bueno mi bebe nació él 24 de octubre 2018 y me dicen que nació de 39 semanas cuando aver quedado en embrazó ,otra pregunta porque puede aver falsos negativos en...(ver más)

De acuerdo a lo que usted menciona, su embarazo fue a comienzos de febrero, por esta razón, su hijo nació el 24 de octubre con tenía 39 semanas de gestación.

En relación con los falsos negativos en una prueba de embarazo, esto se puede dar porque la prueba se hace muy cerca a la relación. Si hace una prueba en sangre, requiere por lo menos que hayan pasado 10 días desde el contacto riesgoso, para que el resultado sea confiable y no sea un falso negativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.