Buenas tardes bueno yo me enteré que estaba embarazada el 31 de julio y me dicen que tenia 26 semanas tuve relaciones los días 28de enero 2018 el 4 de febrero y...(ver más)

Según la ecografía realizada el 31 de julio, en la que reporta una embarazo de 26,0 semanas, pudiste haber concebido el embarazo aproximadamente la última semana de febrero. Pero, debes tener en cuenta que la fecha es un aproximado y que las ecografías obstétricas pueden tener un rango de error. Por ejemplo, la ecografía de primer trimestre puede variar en una semana, la de segundo trimestre en dos y la de tercer trimestre en 3 semana. En tu caso al ser una ecografía de tercer trimestre, la edad gestacional real podría variar entre 26 +/- 3 semanas.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata.

  • Dolor en abdomen bajo, tipo cólico.
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina.
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen.
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.