buenas tardes si mi mestruacion fue el 20 de enero y mis ciclos son de 26 dias que dia mas probable quede embarazada el dia 30 de enero o el 4 febrero. grasias

Aunque no hay una forma de determinar la fecha exacta en que se genera un embarazo, en la situación descrita hay más probabilidades de que existiera una concepción el día 4 de febrero, ya que aproximadamente en ese período debió de presentarse la ovulación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.