Mi pezón esta negro mi mestruación me vino el 30 de enero y me tiene que venir el día 25 de febrero porq yo reglo cada 26 dias es posible que este embarazada

Preguntado por Mujer de 24 años

Si no has tenido el retraso es muy difícil contemplar un embarazo por el solo cambio de tus pezones. Espera a que te llegue tu periodo tranquilamente. Si tienes alguna duda puedes esperar 15 días después de tu relación sexual no segura y realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre.