Hola mi ciclo es regular.... me vino la menstruación el dia 25 de enero del 2019 y se me quitó el 28 de ese mismo mes.. el 30 y 31 de enero tuve relaciones sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que en esos días logres quedar embarazada pues tu ovulación es 14 días después de iniciado el ciclo, es decir, hacia el 8 o 9 de febrero.

Dado que esos días son los mas fértiles de tu ciclo y quieres concebir, te recomiendo tener relaciones sexuales frecuentes sin protección entre el 8 y el 12 de febrero, días en los que el óvulo esta maduro y listo para ser fecundado.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.