mi periodo vino el 8 de enero, tuve relaciones sexuales con protección en mis días fértiles el 26 de enero, el 10 de febrero me bajo (según yo, duro 5 días). ¿...(ver más)

Si has utilizado tu protección con seguridad y tu periodo ha seguido regular, las probabilidades son nulas.

Existen embarazo donde el periodo sigue llegando normalmente, sin embargo, son muy raros los casos. Espera que llegue tu próximo periodo, y si este llega sin cambios, no tendrás de qué preocuparte.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.