Mientras tenía el jadelle me bajo el 20 de enero duro 5 días, en febrero me bajo el 2 me estaba bajando mucho y me retiraron el jadelle el 5 de febrero, me colo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para determinar sus probables días fértiles es necesario conocer la duración aproximada de sus ciclos. Si en estos momentos su ciclo es irregular, no hay forma precisa de determinar esto y se considera que todos los días son de riesgo, por lo que la actividad sexual debe ser con protección de barrera (condón). Es recomendable que solicite información acerca de los medicamentos administrados para determinar si se encuentra con protección anticonceptiva. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.