mi periodo perido me comenzo el 3 de enero y se me fue el 1 de febrero tenia el jadell me lo quitaron el 5 de febrero y el 13 de febrero tuve relaciones sin pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, hay posibilidad de embarazo.

Una vez retirado el implante anticonceptivo subdérmico, la su efecto termina hasta 48 horas después del retiro, por lo que las posibilidades de haber un embarazo vuelven a ser altas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.