Tuve mi periodo el 1 de febrero hasta el 5 mi ciclo es 29 días Pero en estos últimos meses todos mis periodos de desequilibraron (me inyecte el anticonceptivo ...(ver más)

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, tendrás riesgo de embarazo, siendo este menor si tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal o si no te encontrabas en tus días fértiles. Por lo tanto, en tu caso existe riesgo de embarazo pero es bajo dado que no hubo eyaculación. Sin embargo, en caso de presenta un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo. Deberás descartar un embarazo.

Si no deseas un embarazo y no deseas planificar con un anticonceptivo hormonal, te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.