Pero si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo y soy regular las posibilidades de embarazo son nulas ? Me penetro y acabo adentro

No hay posibilidad de embarazo, ya que no te encontrabas dentro de tus días fértiles. Al no estar en tus días fértiles, no hay óvulo maduro que pueda ser fecundado por los espermatozoides eyaculados y de esta manera es completamente imposible un embarazo.

Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.