¿Si soy regular se disminuye la posibilidad de embarazo los 5 días antes de la regla?

La ventaja de ser regular con su período menstrual es que se pueden calcular con mayor facilidad las fases del ciclo y, por ende, determinar el período fértil. Siempre que haya relaciones sexuales sin protección o sin utilizar un método anticonceptivo de forma regular existe el riesgo de embarazo.
Recuerde asistir a los programas de promoción y prevención ofertados por su seguro de salud.