¿Qué posibilidad hay de embarazo si masturbo a mi novia con semen en los dedos 5 días antes de la fecha esperada de la regla?

Información adicional
Su regla no llego :c

Si se presenta eyaculación y usted lo esparce por la zona genital de la mujer es probable que esos espermatozoides puedan entrar dentro de la vagina y se den el modo de entrar al útero y si resulta que se adelantó 2 días la ovulación puede presentarse embarazo sin duda alguna. Le recomiendo planificación permanente de su pareja y a usted el uso de preservativo para evitar estos sustos. para saber si se pudo presentar embarazo, deben realizar una prueba en 3 semanas.