Mi novio eyaculo dentro de mi en mis dias infertiles, 2 dias antes del dia esperado en que debe bajarme la regla, que posibilidades de embarazo hay?

Información adicional
el periodo debe venirme el 7 y estuve con el, el dia 5

No hay posibilidad de embarazo, ya que en este momento ( 2 días antes de tu menstruación), no hay óvulo maduro para ser fecundado, por lo cual no puede haber un embarazo. Así que puedes estar absolutamente tranquila y tu período debe llegar de manera habitual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.