Pregunta médica

tengo una duda tuve sexo con mi novia sin proteccion ella esta en sus dias infertiles pero no eyacule dentro de ella porque lo sacamos mucho antes de llegar a ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo es muy bajo, pero está presente.


El líquido preseminal por sí solo no contiene espermatozoides, pero puede arrastrar algunos que hayan quedado en la uretra de una eyaculación anterior. Si tu última eyaculación fue dos días antes de la relación en riesgo, es posible que no existieran dichos elementos en tu ureta y no haya riesgo de embarazo. Sin embargo, es importante estar atento y con un retraso en la próxima menstruación de tu novia, debes practicar una prueba de embarazo para descartar.


Te recomiendo acudan a consulta de planificación familiar para evaluar los riesgos y necesidades, y de esta forma indicar un método anticonceptivo ideal para ambos y evitar el embarazo no deseado. Espero haber resuelto tu duda.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.