tengo una duda tuve sexo con mi novia sin proteccion ella esta en sus dias infertiles pero no eyacule dentro de ella porque lo sacamos mucho antes de llegar a ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, pero está presente.

El líquido preseminal por sí solo no contiene espermatozoides, pero puede arrastrar algunos que hayan quedado en la uretra de una eyaculación anterior. Si tu última eyaculación fue dos días antes de la relación en riesgo, es posible que no existieran dichos elementos en tu ureta y no haya riesgo de embarazo. Sin embargo, es importante estar atento y con un retraso en la próxima menstruación de tu novia, debes practicar una prueba de embarazo para descartar.

Te recomiendo acudan a consulta de planificación familiar para evaluar los riesgos y necesidades, y de esta forma indicar un método anticonceptivo ideal para ambos y evitar el embarazo no deseado. Espero haber resuelto tu duda.