es posible que haya embarazo si no eyacule dentro mi novia y no estaba en sus dias fertiles? tenia dos dias de que le habia bajado.. es que ella esta muy preocupada

Si hay probabilidad de un embarazo si tuvieron relaciones sexuales sin protección aunque el riesgo es bajo esto es porque no existió eyaculación y el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides, la probabilidad es muy baja pero si hay probabilidad ya que se ha encontrado la presencia de espermas en mínimas cantidades, y si tu novia tiene periodos regulares entonces la probabilidad de un embarazo es muy baja si no estaba en días fértiles.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.