Puede quedar mi novia embarazada, si yo eyacule dentro de mi bóxer y ella tenía pans delgado y su ropa interior? Es que su regla no ha bajado y estamos preocupa...(ver más)

Información adicional
No regla tiene 4 días de retraso, Es que su regla no ha bajado y estamos preocupado si hay algún riesgo de embarazo, nuestra pregunta es que si los espermas o el semen pudo haber v...(ver más)

Definitivamente NO, para que se genere el embarazo debe haber eyaculación dentro. La probabilidad de embarazo en su caso en CERO. Su pareja debe asistir a consulta con su médico para determinar el origen del retraso (existen várias causas, incluso puede ser algo normal) y segundo para implementar un método de anticoncepcional. Recuerden siempre usar método de barrera (condón) para evitar además del embarazo, enfermedades de transmisión sexual.