Eyacule dentro de mi novia a los cinco días que dejó de menstruar, hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
No

Si tiene ciclos menstruales regulares y el sangrado es de aproximadamente 5 días de duración, probablemente no haya estado en ventana fértil ya que no se había dado la ovulación aún. Sin embargo esta ventana es lábil y como mencioné, depende de la duración del ciclo de cada mujer por lo que recomiendo esperar 2 semanas desde la fecha de la relación sexual y tomarse una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.