Si no eyacula dentro si hay posibilidad de embarazo

Información adicional
En este sitio te responden que: No hay riesgo o éste es muy bajo. En casi todas las respuestas que he leído, médicos responden que el líquido preseminal no contiene espermatozoides...(ver más)

El riesgo de embarazo sin eyaculación intravaginal es muy bajo y así lo indica la literatura médica. Un riesgo bajo quiere decir que no es imposible pero que en la mayoría de los casos no será así y eso es lo que se te ha indicado en respuestas anteriores incluso especificando como el líquido preseminal puede llegar a arrastrar espermatozoides residuales en la uretra que, en la mayoría de los casos, tienen baja capacidad de fecundación. El tema de eyaculación también responde a un asunto subjetivo y que puede estar relacionado con la sinceridad de tu pareja en cuanto a la relación sexual e incluso una eyaculación no relacionada con orgasmo o su intensidad y por lo tanto poco perceptible para el hombre durante la relación. Por último, acompañó tu recomendación sobre el uso de métodos de barrera como el preservativo, tal y como siempre se recomienda, el cual elimina gran parte del riesgo contenido en estas práctica y como lo indicas previene una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual. Te deseamos todo el éxito en tu embarazo y recuerda mantener controles regulares con una dieta saludable.