¿Si tuve relaciones sin condón y a los días siguientes la regla, hay posibilidad de embarazo?

La posibilidad es baja ya que con el sangrado menstrual no sería lo más probable que estuviera en estado de embarazo, sin embargo tuvo relaciones sin planificar. Si no desea tener embarazos debe acudir a consulta para iniciar planificación.
La prueba de orina se debe hacer entre 3 a 4 semana después de la relación de riesgo, la de sangre de 2 a 3 semanas.