Si 15 dias despues de la relacion sexual me baja mi regla hay posibilidad de embarazo

Información adicional
Por favor ayudeme necesito saber tuve relaciones el 25 de noviembre no hubo eyaculacion pero si preseminal y el dia 9 de diciembre llego mi menstruacion me duro 5 dias puedo estar embarazada ?

No hay posibilidad de embarazo en estés caso. Para evitar riesgos de embarazo no deseado lo mejor es usar un método de planificacion familiar como: tabletas, ampollas o implantes. En tu EPS hay un programa de planificacion el donde puedes encontrar explicación de cada uno y obtener de forma gratis el método.