Es verdad q si tengo relaciones sexuales todos los dias se disminuye la cantidad de semen y asi la posibilidad de in embarazo

Preguntado por Mujer de 31 años

A diario el hombre, produce una cantidad muy alta de espermatozoides, los cuales se acumulan en una región del testículo para terminar de madurar y estar listos para la eyaculación. Si se tienen relaciones sexuales a diario, se puede presentar una disminución en la cantidad de los espermatozoides expulsados, lo que podría de cierta manera disminuir la posibilidad de embarazo. Si usted desea quedar en embarazo, es recomendable que las relaciones sexuales se restrinjan a los días en los cuales usted es fértil, es decir los días de la ovulación, de esa forma se aumenta la posibilidad de embarazo y la cantidad de semen eyaculado será mayor.