Mi regla disminuyó, ¿a qué se debe?, ¿puedo estar en embarazo?

Información adicional
Mi regla es irregular y normalmente me estaba llegando cada 15 días, duraba 8 días el sangrado y era abundante. Ya en 2 ocasiones el sangrado ha disminuido en cantidad, con manchas...(ver más)

La presencia de sangrado menstrual abundante puede ser una situación normal en muchas mujeres. Algunos métodos anticonceptivos, como el implante subdérmico, pueden disminuir o incluso desaparecer el sangrado menstrual en muchas mujeres. Por lo anterior lo más probable es que el cambio en el sangrado se deba al método, pues el porcentaje de embarazos utilizándolo es muy bajo. La presencia de dolor de cabeza también puede ser un efecto adverso del anticonceptivo y -junto al cosquilleo en las manos- no constituye signos clásicos de embarazo.