a que de debe que mi regla llegue asi de rapido? es sintoma de embarazo?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre osea que la inyeccion me protegia todo el mes de noviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia p...(ver más)

Si, es probable que este sangrado irregular se deba al hecho de haber suspendido la inyección y debería regularizarse este próximo mes. Es poco probable que estés embarazada.

Si el próximo mes continúas presentando irregularidades menstruales, y aún no estás utilizando ningún otro método anticonceptivo hormonal, acude a un médico para valoración, pues podrías estar cursando con alguna alteración metabólica como hipotiroidismo u ovario poliquístico.