Que métodos caseros puedo hacer para que llegue mi regla más rápido?

No existen métodos caseros comprobados que hagan que tus hormonas se alteren y por tanto tu menstruación llegue antes de tiempo. Es mejor que le des el tiempo que requiere a tu cuerpo y que tu periodo llegue en el momento que tu organismo lo requiera. Se han identificado ciertas matas pero no son seguras. Pueden generar hemorragias, alergias o infecciones y por tanto no es seguro recomendártelas.