con que método casero puedo blanquear mis dientes?

No hay ningún método casero que haya demostrado ser eficaz para esto, las únicas opciones que hay disponibles para uso en casa son las cremas dentales con efecto blanqueador, estas pueden ayudar pero los cambios no van a ser muy evidentes y rápidos. Si deseas blanquear tus dientes te recomiendo que asistas a valoración por el dentistas para que pueda orientarte al respecto.

Ten en cuenta que puedes evitar que estos se pongan más oscuros, teniendo una adecuada higiene dental y evitar el consumo de bebidas oscuras.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!